LICITACIÓN EDIFICIO
PARIS LONDRES
LICITACIÓN EDIFICIO
PARIS LONDRES

CARACTERÍSTICAS

Se trata de 3 propiedades colindantes ubicadas en el corazón de Santiago Centro, en el barrio Paris-Londres, en conjunto suman aproximadamente 3.300 m2.

El emblemático Barrio Paris-Londres es conocido por la majestuosa arquitectura de los edificios y las calles con pisos de piedra, lo que ofrece una experiencia y ambiente de estar en alguna ciudad europea. En este lugar se encuentran diversos locales comerciales los cuales lo hacen ser una buena ubicación para estar todo el día. También tiene un buen flujo de personas gracias a la gran conectividad que da la cercanía el metro Universidad de Chile y la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

Las propiedades tienen potencial para diversos usos como establecimiento educacional, institucional, reconversión y/o renta residencial.

Londres 46 Edificio de 6 pisos, con 2.087 m2 construidos. El primer piso cuenta con hall de acceso, baños, oficinas y una gran sala biblioteca. Los pisos superiores comparten la misma distribución, 4 salas de clases, baños y oficinas a excepción del piso 6 que cuenta con un gran salón de actos, dos salas de clases y baños.
Valor UF 68.000

Londres 50 Propiedad de 3 pisos con 753 m2 construidos. El primer piso cuenta con diversas oficinas y baño, el segundo piso y principal, cuenta con un hermoso hall de distribución, 4 bellas oficinas, dos de ellas con baño privado, el tercer piso cuenta con oficinas y baño. Esta propiedad cuenta con acceso interior por la propiedad ubicada en Londres 46.
Valor UF 25.000

Paris 839 Propiedad de 3 pisos con 452 m2 construidos. El primer piso tiene oficinas y baño, el segundo piso y tercer piso se distribuyen salas y oficinas. Este edificio es colindante con la propiedad ubicada en Londres 46.
Valor UF 20.000

Ofertar por el total o por propiedad:

Superficie Terreno 802 m2

Superficie Construida 3.300 m2

Mínimo 105.200 UF

Licitación Julio 2022

CONTÁCTANOS

Enviar